Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

A todos mis vecinos:
Me dirijo a vosotros a través de la página web del Ayuntamiento para presentarme como vuestro Alcalde y presentaros la nueva plataforma de comunicación de vuestro Ayuntamiento.
En primer lugar quería transmitiros que tenemos el mejor equipo de gobierno para el peor momento, hasta el día que tomé posesión como Alcalde de Torrejón de Velasco, he sido un concejal vecino, un concejal de calle.
Soy ahora el Alcalde vecino, el Alcalde de calle y me tendréis como siempre a vuestra entera disposición. Para mí, vosotros mis vecinos, no sois meros números en un padrón, sois mis vecinos con nombres y apellidos.
A través de esta página web, se mostrará la transparencia del consistorio, sus cuentas, los sueldos del equipo de gobierno ocualquier contrato que se vaya a llevar a cabo. En todo momento, todos vosotros, estaréis informados no sólo a través de este portal si no de cualquier forma de comunicación de la que dispone vuestro consistorio.
Torrejón de Velasco es más que unas cuentas, es más que un edificio, es más que un ayuntamiento... Torrejón de Velasco es mi anhelo y el de mi equipo de gobierno, que somos políticos de cercanía.
Daros las gracias por la confianza y me despido de vosotros con una de mis frases de cabecera que leo cada día que entro en el edificio que os representa: "quién no vive para servir no sirve para vivir".


D. Esteban Bravo Fernández
Alcalde-Presidente de Torrejón de Velasco

banner ayto

banner portal transparencia

sede electronica

perfilcontratante banner

telefonos banner

emplep banner

banner buzon