Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Calle Regajera. Prosiguen los trabajos de mantenimiento de todos los parque infantiles.

Como se ha ido informando en las pasadas semanas continúan las labores que acondicionarán todos los parques infantiles en nuestro municipio para el disfrute de los más pequeños. Esta semana ha tocado el parque de la Calle Regajera.

mantenmientoregajera

Proseguimos con la adecuación de todos los parques infantiles. Parque del Principito.

Como publicamos esta semana, se está procediendo a reparar y/o a sustituir por nuevos elementos, la mayoría de los parques infantiles de nuestro municipio. La infancia es una parte importante de la vida de nuestro pueblo, los trabajos continuarán varias semanas.

prin1

prin2

prin3

prin4

Precios y bonificaciones de las entradas y los abonos de la Piscina Municipal 2018.

Como novedad a petición vecinal, este años se ha incluido la modalidad del abono familiar.

piscina2018rect

Talleres y cursos para el mayor. Septiembre - diciembre.

cartelmayor2018