Si sigue navegando, usted acepta su uso.

IBI urbano, IVTM y tasa de basura... Congelados desde el 2013.

Desde el 2013 el Ayuntamiento ha mantenido una línea basada en el programa electoral del equipo de gobierno en mantener congelados los impuestos que tienen que tributar todos los vecinos.

Fue una promesa de nuestro alcalde no subir en ningún caso el IBI que pagan todas las viviendas de nuestro pueblo y así ha sido, el gravamen, lleva congelado desde el 2013.

También se han mantenido CONGELADOS: el tipo impositivo en otro importante impuesto, el conocido como numerito, el IVTM; además de la tasa municipal que pagamos todos, es decir la Tasa de la Basura.

Todos estos impuestos y tasas han sido congelados y seguirán congelados en el 2018.

En el pleno llevado a cabo hoy día 7 de noviembre, se ha aprobado también agilizar los trámites para obtener la bonificación del 50% del IBI en la vivienda habitual de las familias numerosas.

congelado