Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto
Se ha encargado a los Servicios Técnicos Municipales, un proyecto, acorde a las directrices que nos marca la propia Confederacion Hidrografica del Tajo consistente en:
 
La regeneración del cauce de “Arroyo Peñuela” en Torrejón de Velasco, que nos dé la oportunidad de afrontar el problema técnico y medioambiental desde nuevas perspectivas. Planteamos un proyecto en el que puedan coexistir diversas actividades de ocio y deportivas de manera simultánea, con una gran variabilidad estacional. Se respetará en la medida de lo posible la topografía existente, de modo que los desniveles generados por la proximidad al cauce del arroyo, sean los que configuren la topografía del proyecto, basada en terrazas consecutivas y con calidades matéricas diversas, que se unen mediante los diversos caminos peatonales definidos en el proyecto y con valla de madera ecológica.
 
El proyecto estaría dividido en tres actuaciones:
 
A. Zona de Calle Real Sur, Calle Matadero.
B. Calle Juan Sánchez  a Calle Cubas.
C. Calle Camino Esquivias a la zona de los silos agrícolas.
 
Hay una primera valoración económica de unos 210.000 €, que incluiría la parte ejecutada en 1992, para su reparación y adecuación. Inversión, que intentaremos sea, la propia entidad quien la realice ya que es la confederación Hidrográfica del Tajo la propietaría del suelo.
 
Os mantendremos informados.
 
Seguimos trabajando por Torrejón de Velasco. 
 
arroyo

banner ayto

banner portal transparencia

sede electronica

perfilcontratante banner

telefonos banner

emplep banner

banner buzon