Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo, reunido con el resto de los alcaldes de la zona, han solicitado la ampliación de la A42 de dos a tres carriles, a su paso por Parla.

Además también han solicitado la ampliación de las vías de cercanías C4 Y C5, de Renfe, para dar servicio, con estación, en Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco. También la apertura de una estación en Griñón, que daría servicio a los ciudadanos Casarrubuelos, Cubas de la Sagra y Serranillos del Valle. Así como a toda la zona de la Sagra limítrofe con estos pueblo, evitando la congestión del vehículo privado, y fomentando, el transporte público de calidad.

Es necesario tener unas buenas comunicaciones en el Sur de Madrid, por eso se realiza esta petición avalada por ocho municipios.

Agradecer la colaboración de los distintos municipios, especialmente a Parla y a su Alcalde Luis Martínez Hervás, por plantear esta reivindicación al Ministro de Fomento ya que es el municipio, al que más tramo de la A42, afecta.

Por su parte,Torrejón de Velasco, solicita el encendido de la iluminación ya instalada en la A 42 y que desde la zona del hospital, Infanta Cristina, hasta pasado Torrejón de la Calzada. Luminaria que lleva instalada más de 6 años y que aún no ha sido encendida. Por último se solicitará que se lleve la iluminación hasta el término de Casarrubuelos, límite de la Comunidad de Madrid, porque entendemos que se está produciendo un agravio comparativo con el resto de autovías con acceso a Madrid, siendo ésta, la nuestra, la única sin iluminar y sin embargo es la de menos kms posee, entre la capital y el límite de provincia.

carreteratoledo