Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

¿Quién lo puede solicitar?
Personas demandantes del trámite o personas autorizadas. Para obtener un certificado la persona debe figurar o haber figurado empadronado en algún periodo en el Municipio.

Documentación que se debe aportar
D.N.I. o documento oficial que identifique a las personas sujetos del trámite a efectuar. En cuanto al documento identificativo de los extranjeros puede ser bien el documento oficial expedido por las autoridades españolas (Tarjeta de Extranjero) o bien el expedido por las autoridades del país de origen (Pasaporte o, en el caso de nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, Tarjeta de identidad), siempre y cuando esté en vigor.

Lugar y horario de entrega
Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Plaza España, 1
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

banner ayto

banner portal transparencia

sede electronica

perfilcontratante banner

telefonos banner

emplep banner

banner buzon