Importante reunión con el Presidente del Canal de Isabel II que ha supuesto un importante paso para la solución de 3 de los problemas más acuciantes de nuestro municipio.

El pasado miércoles, tuvo lugar una importante reunión, entre el Alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo, y el Presidente del Canal de Isabel II, Pedro Manuel Rollán Ojeda. Además asistieron a dicha reunión, la Viceconsejera de Presidencia, Blanca Pinedo Texidor y el Director Comercial del Canal de Isabel II, Juan Ignacio Zubizarreta Pariente.

Los puntos a tratar fueron los problemas en la adecuación del Arroyo Peñuelas, las inundaciones de la Calle Camino de la Coja además del estado de la actuación de ampliación de la Estación de Depuración de Aguas Residuales que tenemos en nuestro municipio.

La reunión fue extremadamente fructífera y se dieron pasos de gigante para solucionar estos problemas que supondrán una mejora del bienestar de todos los vecinos.

Seguiremos manteniéndoos informados.

PedroEsteban