El Canal de Isabel II, a instancias del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco, tras la última reunión mantenida entre el Alcalde, Esteban Bravo, y el Presidente del Canal de Isabel II, Pedro Manuel Rollán, realizará una serie de importantes actuaciones que eliminarán las inundaciones que se sufren en la Calle Camino de la Coja y en la Calle Arroyo.

La primera fase de la actuación comenzará en breve, constará de la unión del alcantarillado de la Calle Camino de la Coja con el Camino de Seseña haciendo que todo el caudal que antes tenía que derivarse en un giro brusco por la Avenida Gregorio Ordoñez pase directamente al emisario correspondiente consiguiendo una mayor fluidez, además se ampliará la sección del alcantarillado.

También, en Calle Arroyo, se procederá a la conexión directa con el emisario principal, que evitará que se aglutine tanto caudal y que todas las aguas pluviales recogidas en dicha calle, vayan directamente a la general.

La segunda fase, consistirá en una ampliación de la sección del alcantarillado desde la Calle Cerrilo hasta su unión con la general en el Camino de Seseña.

Por último se anularán varios tramos, haciendo que esos caudales vayan directamente a la general y que las aguas pluviales fluyan con mucha más libertad.

actuacioncanal