🚨Desgraciadamente, por la emergencia sanitaria que estamos sufriendo en nuestro país y en todo el mundo, no vamos a poder disfrutar estos días, de las fiestas de nuestro pueblo.

💙Las fiestas de San Nicasio son los días donde los Torrejoneros se vuelcan en las calles y en todos los actos que prepara el Ayuntamiento.

🔵Este año a modo primero de campaña de promoción del comercio y de la industria y segundo a modo de recuerdo de lo que son nuestras magníficas fiestas populares, el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco ha preparado un extenso libro de las fiestas, con todos los comercios e industrias Del municipio, de la zona regentados por torrejón eros, y aquellos que han colaborado durante otros años. Todo ello de forma gratuita.

🏡A lo largo de estos días, comenzaréis a recibir este libro de recuerdos y de campaña a favor del comercio y la industria, en vuestros domicilios.

🥰Esperamos que os guste, esperamos que sea la última vez que los Torrejoneros no disfruten de sus fiestas.

💙Volveremos, pronto estaremos llenando las calles, con nuestra alegría y nuestras ganas de disfrutar de San Nicasio.

👉Ya queda un día menos para las fiestas de San Nicasio.

🇪🇸¡Viva San Nicasio! ¡Viva Torrejón de Velasco! ¡Viva España!🇪🇸

👉Descárgate el libro en versión digital en el siguiente enlace:

portadaredes