I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE DISFRACES DE CARNAVAL

INSCRIPCIONES:

Por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , hasta el día 13 de Febrero de 2021.

El fallo del jurado del I Concurso Fotográfico de Disfraces de Carnaval, se comunicará por teléfono o correo electrónico, el lunes 15 de Febrero.

En todas las inscripciones hay que hacer constar: Nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

En el caso de menores se debe rellenar la inscripción con autorización que aparece en la página web municipal: https://www.ayto-torrejondevelasco.es/

Todas las fotografías enviadas a concurso se publicarán y difundirán por los medios y redes sociales que dispone el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.

Todos/as los/as participantes por el hecho de enviar dichas fotografías a este concurso, autorizan al Ayuntamiento la difusión de las mismas en Redes Sociales.

basefotocarnavales1

basefotocarnavales2

cartelcarnaval2021

Siguenos en las redes sociales para estar informado al minuto de las noticias de nuestro pueblo y de nuestro ayuntamiento.

siguenos

BUSCAMOS VOLUNTARIOS:

SE IMPARTIRÁ FORMACIÓN.

• Proteger y gestionar las colonias de gatos mediante la puesta en marcha del proyecto CES con el objetivo de la disminución progresiva del número de ejemplares por colonia.
  • Crear un censo actualizado de gatos urbanos en el municipio de Torrejón de Velasco.
  • Corregir y minimizar las molestias que provocan las colonias a la ciudadanía.
  • Aplicar programas tendentes a minimizar los sacrificios y abandonos de animales de compañía.
  • Idear un plan de adopciones de gatos sociables.
  • Cumplir con el bienestar animal de las colonias felinas.

Descargate el programa completo, pinchando en este enlace.

coloniafelinos

Desde el Ayuntamiento os informamos de las nuevas prestaciones en materia de Sanidad que se ofrecen desde atención primaria.

enfer1

enfer2