PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2019.

p1

p2

p3

p4

p5

p6

p7

p8

p9

p10

p11

p12

p13

p14

p15

El Alcalde D. Esteban Bravo Fernandez, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil D. Andrés Real Menor, y el Equipo de Gobierno en general, agradecen la labor desempeñada por el Cuerpo de Guardia Civil durante las Fiestas Patronales en honor a San Nicasio 2019.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil evalúa de manera satisfactoria el dispositivo de seguridad ciudadana y protección civil desplegado en el transcurso de las Fiestas Patronales 2019 en honor a nuestro patrón San Nicasio.

Es necesario resaltar la disponibilidad y esfuerzo durante estas fechas de los efectivos de Guardia Civil del puesto de Valdemoro, más aun teniendo en cuenta la coincidencia de nuestras Fiestas Patronales con los actos de celebración de la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Benemérito Cuerpo.

Por otro lado, también destacar la coordinación y colaboración entre Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil con el cometido del cumplimiento de objetivos marcados en la Junta Local de Seguridad, en gran parte conseguido, y cuya intención, entre otras, era la de aumentar la prevención y la presencia policial en la vía pública.

Igualmente lamentamos los incidentes ocurridos en forma de peleas y robos que nos llevan a hacer el análisis correspondiente de cara a las próximas fiestas para mejorar la prevención de incidentes de cualquier tipo.

175 Aniversario de la Guardia Civil

En el Centro de Día y Actividades Polivalentes,

carteljuguetes2019

El Alcalde D. Esteban Bravo Fernandez, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil D. Andrés Real Menor, y el Equipo de Gobierno en general, agradecen la labor desempeñada por el colectivo de Protección Civil de Torrejón de Velasco durante las Fiestas Patronales en honor a San Nicasio 2019.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil estima como muy satisfactorio el resultado del dispositivo de protección civil desplegado durante las fiestas, haciéndose necesario remarcar el compromiso, disponibilidad y esfuerzo de la totalidad del voluntariado de Protección Civil de Torrejon de Velasco, cumpliendo la mayoría de objetivos marcados en la Junta Local de Seguridad cuya intención, entre otras, era la de aumentar la prevención y gestión de emergencias.

Igualmente lamentamos los incidentes ocurridos que nos llevan a hacer el análisis correspondiente de cara a las próximas fiestas para mejorar la prevención de incidentes de cualquier tipo.

Destacar la inestimable colaboración del servicio de Protección Civil de vecino municipio de Torrejón de la Calzada, cuya ayuda ha sido fundamental para el desarrollo del operativo sanitario y de emergencias de estas fiestas patronales.

El resumen de las actuaciones más relevantes durante las fiestas es el siguiente:

• Intervención tras pelea.
  • Intervención con intoxicación etílica y consumo de estupefacientes.
  • Intervención.
  • Intervención a individuo ebrio que deambulaba por la M-404.
  • Asistencia sanitaria de mayor índole en los festejos taurinos.
  • Otros requerimientos de menor envergadura...

fotoprote