El Alcalde D. Esteban Bravo Fernandez, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil D. Andrés Real Menor, y el Equipo de Gobierno en general, agradecen la labor desempeñada por el colectivo de Protección Civil de Torrejón de Velasco durante las Fiestas Patronales en honor a San Nicasio 2019.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil estima como muy satisfactorio el resultado del dispositivo de protección civil desplegado durante las fiestas, haciéndose necesario remarcar el compromiso, disponibilidad y esfuerzo de la totalidad del voluntariado de Protección Civil de Torrejon de Velasco, cumpliendo la mayoría de objetivos marcados en la Junta Local de Seguridad cuya intención, entre otras, era la de aumentar la prevención y gestión de emergencias.

Igualmente lamentamos los incidentes ocurridos que nos llevan a hacer el análisis correspondiente de cara a las próximas fiestas para mejorar la prevención de incidentes de cualquier tipo.

Destacar la inestimable colaboración del servicio de Protección Civil de vecino municipio de Torrejón de la Calzada, cuya ayuda ha sido fundamental para el desarrollo del operativo sanitario y de emergencias de estas fiestas patronales.

El resumen de las actuaciones más relevantes durante las fiestas es el siguiente:

• Intervención tras pelea.
  • Intervención con intoxicación etílica y consumo de estupefacientes.
  • Intervención.
  • Intervención a individuo ebrio que deambulaba por la M-404.
  • Asistencia sanitaria de mayor índole en los festejos taurinos.
  • Otros requerimientos de menor envergadura...

fotoprote

Telefonía, internet.

DERECHOS de los USUARIOS de TELEFONÍA.

CHARLA COLOQUIO 31 octubre a las 17.30 h

CM y Actividades Polivalentes Camino de Esquivias s/n. Torrejón de Velasco.

Información e Inscripción en el Centro de Mayores y Actividades Polivalentes.

Plazo límite para inscripciones: Viernes 25 de octubre.

carteltelefonica

El Alcalde D. Esteban Bravo Fernandez, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil D. Andrés Real Menor, y el Equipo de Gobierno en general, agradecen la labor desempeñada por el colectivo de Policía Local de Torrejón de Velasco durante las Fiestas Patronales en honor a San Nicasio 2019.

Una vez concluidas las Fiestas Patronales, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil hace un balance muy positivo del resultado del dispositivo de seguridad ciudadana desplegado desde el inicio hasta el cierre y conclusión de las fiestas, haciéndose necesario remarcar el compromiso, disponibilidad y esfuerzo de la totalidad de la plantilla de Policía Local de Torrejon de Velasco, traduciéndose en un trabajo profesional y cercano, cumpliendo la mayoría de objetivos marcados en la Junta Local de Seguridad cuya intención, entre otras, era la de aumentar la prevención y la presencia policial en la vía pública.

Igualmente lamentamos los incidentes ocurridos en forma de peleas y robos que nos llevan a hacer el análisis correspondiente de cara a las próximas fiestas para mejorar la prevención de incidentes de cualquier tipo.

• 16 intervenciones en reyertas y mediaciones en conflictos privados.
  • 3 intervenciones por intoxicación etílica con presencia de equipo sanitario.
  • 2 intervenciones por delitos de hurto.
  • 6 intervenciones por tenencia o consumo de drogas o sustancias estupefacientes.
  • 51 identificaciones por diversos motivos.
  • 1 intervención por robo con fuerza en vivienda.
  • 1 intervención por robo de vehículo a motor.
  • 4 controles preventivos.
  • 8 identificaciones por participación indebida en encierros.
  • Custodia de reses para eventos taurinos.
  • Custodia de pólvora de fuegos artificiales.
  • 8 dispositivos especiales de tráfico.
  • Colaboraciones con Guardia Civil en los eventos taurinos.
  • 8 inspecciones en puestos de venta ambulante.

fotopolicia

El Ayuntamiento de Torrejón de Velasco ha aprobado una CONGELACIÓN COMPLETA del Impuesto de Bienes Inmuebles.

En el IBI de naturaleza urbana, esta congelación se viene produciendo desde el año 2013.

El IVTM se ha actualizado a valores del año 2008.

La Tasa de Basura continúa congelada desde el año 2011.

cartelconge2019