Ya es una realidad, hoy, día 26 de abril del 2019, se han recepcionado completamente las obras del cambio de césped del Campo de Fútbol Municipal "José Fernández Segovia".

El campo está listo y en perfectas condiciones para el uso por los usuarios que practican el deporte rey en nuestro municipio, además de los alumnos de nuestro CEIP "Nuestra Señora del Pilar".

Ahora es labor de todos mantenerlo y cuidarlo para que se mantenga en este estado por muchísimos años.

¡¡Disfrutarlo, torrejoneros!!

cf1

cf2

cf3

cf4

cf5

cf6

cf7

En los próximos días comenzará la I Fase de la Operación Asfaltado y Acerado del Casco Antiguo.

Las obras comenzarán lo antes posible y darán solución a calles del casco antiguo que llevaban sin ser asfaltadas más de 30 años.

Aquí os presentamos un plano de las calles afectadas, y sobre todo informaros que ya se prepara en la elaboración de la memoria de la II Fase.

El tiempo estimado de ejecución será de 3 meses.

Disculpad las molestias que puedan ocasionar estas importantes y necesarias obras.

cartelasfalto

planoasfal

Ya, es una realidad. Por fin, todos los vecinos, los pequeños y los no tan pequeños podéis disfrutar de la Pista de Skate instalada en el parque que se encuentra detrás de la Casa de Niños "El Principito", en las confluencias de la Calle Toledo y la Avenida José Fernández Segovia.

Todos tenemos que poner de nuestra parte para cuidarla y respetarla. Disfrutar de ella, pasarlo bien y recordar que seguimos trabajando por Torrejón de Velasco.

ppistaskate1

ppistaskate2

ppistaskate3

El camino que discurre desde la Calle Prolongación Alameda hasta el final de "El Plantío", es uno de los que tienen más tránsito, tanto de ciclistas como peatones.

Todo el camino se está arreglando además de zahorrarse para que quede perfectamente transitable, ya que además es el paso natural hacia nuestra piscina municipal.

plantio1

plantio2