BUSCAMOS VOLUNTARIOS:

SE IMPARTIRÁ FORMACIÓN.

• Proteger y gestionar las colonias de gatos mediante la puesta en marcha del proyecto CES con el objetivo de la disminución progresiva del número de ejemplares por colonia.
  • Crear un censo actualizado de gatos urbanos en el municipio de Torrejón de Velasco.
  • Corregir y minimizar las molestias que provocan las colonias a la ciudadanía.
  • Aplicar programas tendentes a minimizar los sacrificios y abandonos de animales de compañía.
  • Idear un plan de adopciones de gatos sociables.
  • Cumplir con el bienestar animal de las colonias felinas.

Descargate el programa completo, pinchando en este enlace.

coloniafelinos

Desde el Ayuntamiento os informamos de las nuevas prestaciones en materia de Sanidad que se ofrecen desde atención primaria.

enfer1

enfer2

med1

med2

Siguenos en las redes sociales para estar informado al minuto de las noticias de nuestro pueblo y de nuestro ayuntamiento.

siguenos

El Ayuntamiento de Torrejón de Velasco ha aprobado una CONGELACIÓN COMPLETA del Impuesto de Bienes Inmuebles.

En el IBI de naturaleza urbana, esta congelación se viene produciendo desde el año 2013.

El IVTM se ha actualizado a valores del año 2008.

La Tasa de Basura continúa congelada desde el año 2011.

cartelconge2019