¿Quién lo puede solicitar?
Personas demandantes del trámite o personas autorizadas. Para obtener un certificado la persona debe figurar o haber figurado empadronado en algún periodo en el Municipio.

Documentación que se debe aportar
D.N.I. o documento oficial que identifique a las personas sujetos del trámite a efectuar. En cuanto al documento identificativo de los extranjeros puede ser bien el documento oficial expedido por las autoridades españolas (Tarjeta de Extranjero) o bien el expedido por las autoridades del país de origen (Pasaporte o, en el caso de nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, Tarjeta de identidad), siempre y cuando esté en vigor.

Lugar y horario de entrega
Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Plaza España, 1
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

banner ayto

banner portal transparencia

sede electronica

perfilcontratante banner

telefonos banner

emplep banner

banner buzon

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.