ALTA EN UN NUEVO DOMICILIO
¿Quién lo puede solicitar?
Personas demandantes del alta o personas autorizadas.
Documentación que se debe aportar
D.N.I. o documento oficial que identifique a las personas sujetos del trámite a efectuar. En cuanto al documento identificativo de los extranjeros puede ser bien el documento oficial expedido por las autoridades españolas (Tarjeta de Extranjero) o bien el expedido por las autoridades del país de origen (Pasaporte o, en el caso de nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, Tarjeta de identidad), siempre y cuando esté en vigor.
Impreso que se le facilitará en el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Lugar y horario de entrega
Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Plaza de España, 1.
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h
ALTA EN UN DOMICILIO CON PERSONAS YA EMPADRONADAS
¿Quién lo puede solicitar?
Personas demandantes del trámite o personas autorizadas.
Documentación que se debe aportar
D.N.I. o documento oficial que identifique a las personas sujetos del trámite a efectuar. En cuanto al documento identificativo de los extranjeros puede ser bien el documento oficial expedido por las autoridades españolas (Tarjeta de Extranjero) o bien el expedido por las autoridades del país de origen (Pasaporte o, en el caso de nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, Tarjeta de identidad), siempre y cuando esté en vigor.
Autorización por escrito de una persona mayor de edad que figure empadronada en ese domicilio, mediante el impreso que se le facilitará en el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco acompañada siempre por copia de su D.N.I.
Impreso que se le facilitará en el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Lugar y horario de entrega
Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Plaza España, 1
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h
ALTA DE MENORES DE EDAD EN UN DOMICILIO QUE NO ES PATERNO
¿Quién lo puede solicitar?
Personas demandantes del trámite o personas autorizadas.
Documentación que se debe aportar
D.N.I. o documento oficial que identifique a las personas sujetos del trámite a efectuar. En cuanto al documento identificativo de los extranjeros puede ser bien el documento oficial expedido por las autoridades españolas (Tarjeta de Extranjero) o bien el expedido por las autoridades del país de origen (Pasaporte o, en el caso de nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, Tarjeta de identidad), siempre y cuando esté en vigor.
Autorización por escrito de una persona mayor de edad que figure empadronada en ese domicilio.
Autorización paterna para la realización del trámite.
Impreso que se le facilitará en el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Lugar y horario de entrega
Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Plaza España, 1
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h
CAMBIOS EN UN DOMICILIO DENTRO DEL MUNICIPIO
¿Quién lo puede solicitar?
Personas demandantes del trámite o personas autorizadas.
Documentación que se debe aportar
D.N.I. o documento oficial que identifique a las personas sujetos del trámite a efectuar. En cuanto al documento identificativo de los extranjeros puede ser bien el documento oficial expedido por las autoridades españolas (Tarjeta de Extranjero) o bien el expedido por las autoridades del país de origen (Pasaporte o, en el caso de nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, Tarjeta de identidad), siempre y cuando esté en vigor.
Documento que acredite que el vecino habita en el domicilio que ha indicado en la hoja de inscripción padronal. Este título puede ser una escritura de propiedad, un contrato de arrendamiento o un contrato de un suministro de un servicio de la vivienda (agua, gas. Electricidad, teléfono, etc.) expedido a nombre suyo.
Si figuran otras personas empadronadas en ese domicilio en ese domicilio siendo los titulares del mismo, autorización por escrito de una persona mayor de edad que figure empadronada en ese domicilio.
Impreso de "Solicitud de cambio de domicilio" que se le facilitará en el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Lugar y horario de entrega
Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.
Plaza España, 1
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h